Víctor Manuelle se ofrece a trabajar por pacientes de alzheimer de RD

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle quien tuvo una magnifica presentación en la recién pasada ceremonia de Premios Soberano este martes 20 en el Teatro Nacional. Con su presencia el intérprete de “Si tú me besas”, celebra 25 años de carrera musical.

Una trayectoria en la que ha estado muy ligado a República Dominicana, algo que él agradece. “Súper agradecido de esta tierra, que es mía. Me siento como en casa siempre que vengo y es bonito tener la coincidencia de celebrar estos 25 años de carrera”, dijo Víctor Manuelle durante un encuentro de prensa celebrada en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

El cantante se refirió de manera especial al trabajo que viene realizando a favor de los pacientes de alzheimer, enfermedad que padeció su padre, fallecido recientemente. “En mis conciertos siempre hay una parte para llevar conciencia, y este es la primera vez en 25 años que no tengo a mi papá conmigo”, dijo el artista, y quien compartió con los presentes que el pasado jueves por la noche escribió una canción inspirada en su progenitor, Víctor Manuel Ruíz Rivera, y que de seguro formará parte del disco que prepara para la celebración de su cuarto de siglo en el arte.

“En cierta manera lo veo, que en vez de que lo perdí, pienso que papá Dios me prestó un angel y llegado el momento se tiene que ir al cielo”, expresó el cantante al tiempo que se ponía a disposición de entidades locales que trabajen con pacientes de alzheimer, que cuenten con él, que está “completamente con el corazon abierto”.

En 2001 Víctor Manuelle recibió un Casandra Internacional durante la ceremonia de ese año del premio que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Fuente: ListinDiario

You May Also Like