Victor Manuelle hace vibrar el Coliseo de Puerto Rico

11/14/15. SAN JUAN, PR. CONCIERTO DE VICTOR MANUEL TITULADO QUE SUENEN LOS TAMBORES, EN EL COLISEO DE PUERTO RICO JOSE MIGUEL AGRELOT PRODUCIDA POR JOSE DUENO. (AGUSTIN SANTIAGO/EL VOCERO)
11/14/15. SAN JUAN, PR. CONCIERTO DE VICTOR MANUEL TITULADO QUE SUENEN LOS TAMBORES, EN EL COLISEO DE PUERTO RICO.

Una noche llena de emociones fue la que vivieron los miles que abarrotaron el Coliseo de Puerto Rico para presenciar el concierto de Víctor Manuelle como parte de su gira ‘Que suenen los tambores tour’.

Antecedido por Raquel Sofía y la Tribu de Abrante, ‘El sonero de la juventud’ arribó al escenario al ritmo de ‘Ella lo que quiere es salsa’, mientras las luces se iban encendiendo, y las pantallas proyectaban un conteo regresivo, que daba paso a múltiples imágenes del cantante.

De hecho, fue en la pantalla principal donde apareció el sonero, quien sin mediar palabras comenzó a bailar al ritmo de la música y tras bajar las escaleras continuó la velada con ‘Si tu me besas’, ‘Dile a ella’, ‘Agua bendita’, ‘Ando por las nubes’ y ‘Me llamaré tuyo’.

“Un fuerte aplauso, Puerto Rico, viene. Muchas gracias. Para mí es un privilegio saber que luego de 22 años de carrera ustedes todavía me siguen soportando y me siguen apoyando”, dijo el cantautor.

La velada continuó con ‘Tú volverás’, ‘Pero dile’, ‘He tratado’, ‘No quería engañarte’ y ‘Para decir adiós’, estas dos últimas interpretadas junto a Raquel Sofía, quien le dio un toque romántico al instante.

El momento eufórico de la jornada se produjo cuando el isabelino destacó lo positivo que tiene ‘La Isla del Encanto’ a través de un vídeo en el que unió a grandes personalidades del deporte, la música y la televisión, representados en Carlos Arroyo, Félix ‘Tito’ Trinidad y Adriana Díaz. También se resaltó a Carla Cortijo, Carlos Correa, Juan ‘Igor’ González, Román ‘Rocky’ Martínez, Glenn Monroig, José Figueroa, Jailene Cintrón, entre otros, quienes estaban presentes en la audiencia.

Luego de este homenaje, el espectáculo continuó con el cuatrista Christian Nieves, quien tocó ‘La Borinqueña’, además de Andrés Jiménez, con quien Víctor se unió en ‘Puerto Rico 206’.

‘Que habría sido’, ‘Así es la mujer’, ‘Tengo ganas’, ‘Pensamiento y palabra’, fueron otros de los éxitos que se escucharon.

Otro emotivo episodio se dio casi al final del tema ‘Algo le pasa a mi héroe’, que escribió en honor a su padre. Don Víctor Ruiz, paciente de Alzheimer, apareció en el escenario, lo que provocó el llanto del artista para ratificar: “Este es mi héroe”.

“Muchas gracias. De verdad que mi familia nunca me ha abandonado. Era una sorpresa. A mi mamá, mi hermano, que siempre se encarga de eso. Yo pensaba que mi papá no estaba apto para venir, pero mi familia sabe que mi papá, nunca, nunca, se ha perdido un concierto mío y parece que esta no podía ser la excepción”, comentó quien concluyó su presentación al son de ‘Carnaval’, ‘Sal a bailar’ y ‘Que suenen los tambores’, que precisamente da título a su gira.

El concierto producido por José ‘Pepe’ Dueño, contó también con vídeos graciosos, como lo fue el de Aless Gibaja, que envió muchos “kisses” a los fanáticos, y el locutor Jorge Pabón ‘El Molusco’, quien le pidió cantar canciones de despecho, y no canciones “rositas”.

Fuente: ElVocero

You May Also Like

WhatsApp chat