Santo Domingo All Stars Salsa Fest, una propuesta única

Será el 15 de agosto en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, con salseros criollos

SANTO DOMINGO. Michel El Buenón, quien estará de gira por Colombia, regresará el día 15 de agosto especialmente para estar en el Santo Domingo All Stars Salsa Fest que organiza Emporio Luis Medrano.“Tengo el compromiso con mi hermano Luis Medrano de venir a participar en esta gran fiesta de la salsa, ya que soy entre los invitados, el de más experiencia dentro del género”, expresó Michel a Diario Libre.“Aunque estaré en medio de una gira por Colombia, no dejaré de venir y honrar así a nuestro género y a nuestros compañeros salseros, para mí es un honor”, aseguró.

Además de Michel El Buenón, en el evento participarán la renovada orquesta que ha sido vanguardia del movimiento salsero dominicano en estos dos últimos años: Chiquito Team Band. Junto a ellos Alex Bueno, David Kada, Yiyo Sarante, El Clasicom y Yanford.Según el organizador del concierto:

SANTO-DOMINGO-ALL-STARS-SALSA-FEST-15-DE-AGOSTO-ANS

“El Santo Domingo All Stars Salsa Fest representa un desafío para estos intérpretes, que tienen el compromiso de llenar a capacidad este anfiteatro y hacer un concierto memorable e inolvidable que llene todas las expectativas del exigente publico capitaleño”.Aunque está pautado para comenzar a las 8:30 p.m., se sabe que siempre comienza más tarde, máxime si es sábado.

De cualquier manera, las dos horas y media que se supone dure esta justa de la salsa, serán de indiscutible gozo para el público presente en el anfiteatro.

Las boletasEstán a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo por boleta de RD$700, General; RD$1,500 VIP y RD$2,000, Special Guest. Para informaciones adicionales puedes contactarlos o seguirlos en Facebook y Twitter. AQM

Fuente: DiarioLibre

¡ La Salsa Vive !

You May Also Like

WhatsApp chat