Premios Soberano se convertirá en una gran pista de baile para celebrar junto a Víctor Manuelle

Alberto Zayas prepara un segmento especial para festejar en la ceremonia los 25 años de carrera del artista boricua

SANTO DOMINGO.- Veinticinco años de carrera en la música es un período importante para cualquier artista. Es un buen pretexto para que Premios Soberano dedique un segmento especial para el talentoso y respetado salsero boricua, Víctor Manuelle, quien, de la mano del productor Alberto Zayas, regresa al país con una presentación que promete grandes emociones la noche del 20 de marzo.

Así lo anunciaron este domingo la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) como parte de los artistas que subirán al escenario en la edición número 34 de Premios Soberano, el reconocimiento artístico más importante que enaltece la excelencia en el campo de las artes clásicas, la música, la televisión y el cine.

“Víctor Manuelle es un artista muy querido en República Dominicana, por eso hemos querido aprovechar su 25 aniversario de carrera musical para rendirle tributo a sus grandes éxitos”, comentó Zayas, productor general del galardón que organiza Acroarte y CND.

“Estamos muy entusiasmados con lo que estamos preparando para este segmento, y nuestro gran interés es que la gente pueda apreciar cada uno de los momentos más importantes de su trayectoria. Para eso estaremos recreando en escena una gran pista de baile para el deleite de todos los seguidores de este artista y del género salsa.”

El artista ya fue reconocido por Acroarte con un Premio Internacional en la ceremonia del año 2000, cuando apenas tenía siete años de carrera. Durante sus 25 años, Víctor Manuelle también ha tenido apariciones en la ceremonia, y se recuerda cuando en el 2012 participó en el célebre tributo al merenguero Wilfrido Vargas, en el que también coincidieron otros reconocidos intérpretes. Para esta gran noche en la que el salsero boricua celebrará en grande sus 25 años en escena, del país se sumará el grupo Revolución Salsera.

Los conductores de la ceremonia de este año, que se llevará a cabo el martes 20 de marzo en el Teatro Nacional y se transmitirá desde las 7:00 de la noche por Telemicro, son Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert.

Fuente: DiarioLibre

You May Also Like

WhatsApp chat