Piloto boricua sorprende a los pasajeros con una canción de salsa

El vuelo salía de la ciudad de Fort Lauderdale.

Willie Morales, un piloto puertorriqueño que trabaja para la aerolínea Spirit, aprovechó que tenía un vuelo con destino a Puerto Rico desde la ciudad de Fort Lauderdale (Florida) para deleitar a sus pasajeros con un clásico de la salsa.

“El piloto de la salsa”, nombre artístico de Morales, llevaba aproximadamente 10 años sin volar pasajeros a la isla. Según contó, la noche antes del vuelo no durmió de la emoción. “Llegar a mi país es lo más grande”, dijo el añasqueño, quien vive hace 14 años fuera del país.

El añasqueño mencionó que sacó un disco el pasado 1 de junio con 12 temas “de los mejores compositores de la Fania All-Stars”.

“El capitán me está chantajeando. Me dijo: ‘si tu quieres volar pa’llá, pues vas a tener que cantar'”, mencionó entre risas.

Finalmente, Morales entonó el tema “Sueño de un borincano” de Johny Vega, que precisamente habla del boricua que regresa a la isla. “Yo no quiero más nieve, no soporto más frío. Yo me quedaré para siempre en el terruño mío”, expresa la canción.

Los pasajeros estallaron en aplausos.

 

Fuente: wapatv

You May Also Like