Papo Rosario: “Solo Papá Dios dirá si regreso o no”

El vocalista de El Gran Combo de Puerto Rico le envió un mensaje mediante Facebook a su fanaticada.

“A todas esas personas que están preocupadas por mi salud, a Dios gracias, me encuentro mucho mejor”, dijo Papo Rosario, vocalista de El Gran Combo de Puerto Rico en un Facebook Live realizado desde la página de su amiga Ramonita Parra, viuda de Junior González.

Como se recuerda, hace ya varios meses que Rosario, intérprete de ‘El carbonerito’ y ‘Regresa ya’ se encuentra ausente de la agrupación que dirige Rafael Ithier por un serio problema en la espalda que desde hace años padece el cantante.

Ha sido una lucha muy seria, no esperaba que fuera de esta magnitud pero aquí estamos en la pelea, luchando, pidiéndole a nuestro Señor que me devuelva a la tarima que es lo que persigo. Pero simplemente Papá Dios dirá si regreso o no”, comentó.

En enero de este año, en una entrevista con El Nuevo Día, Rafael Inthier confirmó la dolencia de Rosario. En sustitución del intérprete ingresó Joselito Hernández a la delantera de la Universidad de la Salsa que completan Jerry Rivas y Anthony García.

“Aquí me encuentro bien con mi familia en recuperación franca, pero como dije anteriormente que sea la voluntad de Papá Dios para que este bandido vuelva a estar con ustedes. Gracias por ese respaldo que me han brindando y estén tranquilos que ya me estoy poniendo los guantes y voy pa’ encima“, finalizó.

Fuente: ElNuevoDia

You May Also Like