Murió el salsero Anthony Cruz

Fanáticos del cantante lamentan su partida en redes sociales.

Anthony Cruz, uno de los intérpretes emblemáticos de la salsa romántica ha muerto.

La información fue confirmada por su hermana, Mary Cruz mediante su cuenta de Facebook en el día de hoy.

“Con mucho dolor en mi corazón les informo que mi amado hermano Anthony Cruz mora en los brazos de nuestro Señor. Le agradeceré nos mantengan en sus oraciones”, escribió la mujer en sus cortas declaraciones.

En una entrevista que brindó en 2009 al programa El Vacilón del Sábado por Neón 89.3 FM de Santo Domingo, Cruz confesó, por primera vez a un medio de comunicación, que las drogas y el alcohol fueron responsables de que perdiera a su esposa e hijos.

“Lamentablemente las drogas y el alcohol absorbieron todo el tiempo que debí dedicar a producir, a mis hijos, a mi esposa. Los estaba destruyendo y cuando vine a darme cuenta lo había perdido todo”, confesó el intérprete de ‘Dile a él’.

Anthony Cruz nació en New Jersey, donde a temprana edad dejó demostrado su talento como cantante al ganar un concurso de vocalistas en New York, a la edad de 5 años. Allí se destacó también cantando con varios grupos juveniles salseros del momento.

Antes de convertirse en solista para el sello Musical Productions, Anthony formó parte de la Orquesta Internacional de Pedro Conga, fue corista en las producciones de Roberto Lugo, Pedro Arroyo, Nino Segarra; y cantante principal del fenecido Mario Ortíz, que sería su trampolín a hacia la fama.

Entre sus canciones más populares destacan ‘A fuego lento’, ‘Morena linda’, ‘Dile a él’ y  ‘Nada, nada’. Aunque menos comercial, no puede olvidarse su versión de ‘Lola’ junto al maestro Mario Ortíz.

Fuente: SalserisimoPerú

You May Also Like

WhatsApp chat