Latin Music Tour, una fiesta de géneros que casi llega a los 15 años

chiquitoteamband4

La renovada Chiquito Team Band

PUNTA CANA. Chiquito Team Band, estuvo presente en la noche del viernes en la edición 2015 del latin music tour, asi teniendo la oportunidad de presentar la renovada banda. La chiquito team band arrancó imparable con Lupita, siguió con Mi corazoncito, de Romeo Santos, en clave de salsa; y arremetió de nuevo con el Volveré que popularizara Diego Verdeguer, pero con mucha gente bailando a estas alturas que el reloj marcó la medianoche. Lejos de ti, del peruano Sergio Dambrosio López, fue el próximo tema. Y Corazón salvaje: todo eso está bien y más que bien, porque el sello Chiquito se deja sentir siempre. Pero uno siente que falta un tema propio o varios que permitan aquilatar un trabajo más auténtico.

Anunciaron que la nueva producción se titulará “Los colores del sonido”. Cantaron una versión de Hotel California, la famosa canción de The Eagles. Bien interpretada pero que en ese tempo tan apresurado de la agrupación, casi imbailable, pierde su magia. Después La llamada de mi ex Timbalero. La Macarena. Y otra vez Mi corazoncito, el tema con el que quieren marcar la diferencia.

De Chiquito Team Band hay que decir que probablemente los cuatro nuevos cantantes quizás sean mejores que los originales, hay que destacar las posibilidades de cantar en inglés y español y el amplísimo registro y el dominio de las notas agudas de uno de los nuevos integrantes. Todo esto sobre un colchón de metales y percusión de colores brillantes.

Para hoy se prevé la noche verdaderamente del festival Latín Music tour, con La Diva del Merengue, Miriam Cruz, quien cumple años este lunes, Don Miguelo y el muy esperado Anthony Santos. Se espera que la madrugada del domingo sea especialmente larga.

Fuente: DiarioLibre

You May Also Like