Las 4 décadas de ‘El Gallo’ Tito Rojas

En una amena entrevista, el intérprete de salsa reveló que le hará un tema a Panamá y que se mantiene alejado de los vicios. Se declaró fanático de Rubén Blades.

El día de ayer no fue un día normal. No, porque no todos los días se tiene al frente al intérprete de temas como: “Ella se hizo deseo”, “Dime si eres feliz”, “Siempre seré”, entre otros éxitos que han gozado todas las generaciones y aún son los más pedidos en eventos especiales.

La cita con Tito Rojas fue en el looby de un hotel de la localidad. Se encontraba muy tranquilo, encantado con el calor panameño y feliz por atender al llamado de los fanáticos de la salsa sensual.

“El Gallo” sigue de pie. Nos contó que aquí celebró sus cuatro décadas de trayectoria musical.

El artista de 61 años de edad, quien se considera fanático de Rubén Blades, nos trajo una tremenda sorpresa. Aparte de su excelente labor en el género, prometió crear un tema especialmente para Panamá. Se inspirará en nuestras provincias y en ese “rico calor que recibo de los panameños cada vez que vengo”, detalló.

¡La salsa de antes!

Pero no podíamos pasar por alto preguntarle ¿qué opina usted sobre la salsa de antes con la que suena ahora? Sonriendo nos contestó: “La salsa de antes era la salsa brava, la tradicional. Ahora se hace maravillas con la tecnología, hacen maravillas con las voces de los artistas”.

Por: Jessica Román