La Sonora Carruseles viene más prendida que nunca

sonora carrusel_n_vir3“La carrera de un artista se basa en la perseverancia”, eso fue lo que dijo uno de los integrantes de La Sonora Carruseles en entrevista al TropiShow.

Sin duda alguna, la noticia de que uno de sus temas hacía parte del playlist de uno de los hombres más poderosos del mundo: Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, fue lo que le dio un renacer a su carrera artística.

Lo que muchos desconocen es que La Sonora Carrusel lleva haciendo música más de 20 años y que, así como dicen sus integrantes, hay temas que bailamos, pero ignoramos que son parte del repertorio de esa orquesta.

‘La Salsa La Traigo Yo’ fue el tema que sacó nuevamente a la luz a la orquesta antioqueña, gracias a la lista de verano de Barack Obama, pero lo cierto es que ‘Micaela’, ‘La Comay’ entre otros temas hacían parte de nuestra propia playlist desde hace mucho.

Hoy Tropicana FM le quiere hacer un reconocimiento a este grupo, que deja la salsa colombiana muy en alto y orgullece a cientos de compatriotas que ven en sus temas un reflejo de la salsa brava y el sabor colombiano.

Escucha aquí el tema ‘La Salsa La Traigo Yo’

Descarga aquí el tema ‘La Salsa La Traigo Yo’

Fuente: Tropicana