La India con conciertos entre Europa y Puerto Rico

También viajará a Portland, Oregon, para ser la figura estelar del Festival de la Salsa 2018.

Tras sus dos presentaciones en el Centro de Bellas Artes en Puerto Rico, India retoma se agenda de presentaciones personales, que en las próximas semanas la llevará a Londres, Inglaterra, el estado de Oregon, Colombia, Perú así como en la Isla.

Según se informó en declaraciones escritas, el próximo sábado, 4 de agosto, la “princesa de la salsa” participará en el 51st State Festival, en Londres, evento en el que deleitará a los londinenses con su recordado repertorio dentro del género MAW Dance Classics, con el que India comenzó su carrera artística.

Cumplido ese compromiso, viajará a Portland, Oregon, para ser la figura estelar del Festival de la Salsa 2018 el domingo, 12 de agosto, en el East Bank Esplanade. Regresa a la Isla para cantar en las fiestas patronales de Cayey, el 18 de agosto.

El viernes, 31 de agosto, India se presentará en el Coliseo El Cristal en Buenaventura, Colombia, en un concierto conjunto con el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa.

Los días 21, 22 y 23 de septiembre India cantará en Perú, específicamente en la Casa de la Salsa, en el Campo de Feria y en el Club Banana, respectivamente.

“Luego de la hermosa experiencia en Bellas Artes de Puerto Rico, luego de ese encuentro con mi gente querida de mi isla, estoy lista para retomar mi agenda de trabajo. Me hace mucha ilusión cantar en Londres, así como regresar a Portland y también cantar en un mismo espectáculo con Gilberto Santa Rosa, en Colombia. De Perú qué más puedo decir… Perú es como mi segunda casa. Me quieren, me respetan y me apoyan totalmente. ¿Qué más puede pedir un artista? Solo me queda dar las gracias por tanto”, comentó la artista que al momento se encuentra lista para lanzar un nuevo sencillo, titulado Fue un placer conocerte, en versión salsa, una coproducción de Isidro Infante y la propia India. Eventualmente el tema será lanzado en todas las plataformas digitales bajo el sello River Ocean Discos, de la propia artista.

Fuente: PrimeraHora

You May Also Like

WhatsApp chat