Jerry Rivera y Eddie Santiago en concierto el sábado 24 de octubre

jerry-eddiesantiago

El cantante de 42 años Jerry Rivera expresó que es un honor para él poder cantar con Eddie Santiago; pisar la misma tarima que Eddie Santiago es un “halago”. “Cuando era un pela gato en patineta, Eddie era conocido mundialmente. Ha puesto el nombre de Puerto Rico en alto y lo admiro. Es un honor que me hayan invitado con él”, expresó el padre de Lizzie (23),  Gerardo (22) y Zelina (16).

Así espera que sus fanáticos se pronuncien en el concierto Los reyes de la salsa, en el que compartirá la tarima con Eddie Santiago.  El espectáculo se llevará a cabo el 24 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Por una hora y media, el artista promete dar un paseo por los éxitos que lo dieron a conocer y por sus canciones más recientes. “Hemos hecho medleys y nuevos arreglos. Habrá bailarines. Será salsa, pero también estará fusionada con pop porque he hecho ambas cosas en mi carrera. Tengo invitados que la gente no espera ver”, dijo sin revelar los nombres.

Después de esta presentación, el cantante espera entrar al estudio de grabación para lanzar su próximo disco en el 2016.

En marzo pasado, el cantante se escuchó en la radio con el tema de bachata Noche de bohemia junto con el intérprete dominicano Anthony Santos. Esta incursión en este género forma parte de la etapa que vive en la que solo quiere divertirse, como reiteró. “Si siento que estoy trabajando, no lo quiero hacer. En este punto de mi carrera y vida, me estoy divirtiendo al máximo. El disco tendrá elementos divertidos”, indicó.

 

You May Also Like