Hoy el Grupo Niche en Hard Rock Café Santo Domingo

grupo-niche-celebrara-35-anos-con-concierto-en-rd

Además de presentar el concierto de celebración de sus 35 años en el arte, en el país, el grupo Niche también trae el estreno de una nueva canción, la cual viene acompañada de un vídeo musical.

“Venimos muy contentos a República Dominicana después de tres años de ausencia, a celebrar estos dos conciertos.

Venimos con primicias, es importante que la comunidad dominicana salsera sepa que escogimos a la República Dominicana como escenario para hacer el lanzamiento mundial de nuestra canción “Enamorada” y su video clip”, dijo Yuri Toro, uno de sus líders.

El grupo Niche tendrá dos conciertos que se realizarán hoy en Hard Rock Café en Santo Domingo y el sábado 27 en Punta Cana.

Con estos conciertos que incluyen los grandes éxitos del grupo Niche, los integrantes de la banda desean exaltar y mantener el espíritu del maestro Jairo Valera, quien impulsó un estilo único y diferente en la salsa.

“Aparte del lanzamiento de nuestro más reciente sencillo y nuestro video, estos conciertos los hacemos para que la gente no pierda mucho el contacto con este grupo que tanto quieren aquí y que nosotros también adoramos esta tierra¨. expresó Elvis Magno.

Agotadas las boletas para ver al Grupo Niche en Hard Rock Café

Somos la segunda generación, como nos llamó el maestro Jairo Valera, antes de su partida, con el llamado que nos hizo a todos para formar este equipo, estamos felices y contentos por eso, porque llevamos a nuestro maestro en el corazón, a pesar de que no compartimos mucho con él, cada canción siempre es dedicada a él y cada vez que subimos a tarima sentimos su presencia”, manifestó Arnold Moreno.

Fuente: ElDia

You May Also Like