Gilberto se presenta hoy en Santiago

Sábado y domingo se presentará en el Teatro Nacional con “40… y contando”

SANTO DOMINGO. En Meridian todo sale bien. Nestor Caro atento a todo desde su atalaya natural de siete pies. Gilberto Santa Rosa (cuarta vez que lo trae) está sentado en una silla alta. Mucha prensa. Dafne lleva las riendas.

Gilberto habla de “40… y contando”, la nueva gira que arranca esta noche en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago. Dice que está debutando como productor de sus propios discos “resulta ser que todo lo que yo sabía ahora no me sirve para nada”, y ríe. “No pretendo salir a la calle a competir con nada. Yo simplemente quiero mantener esta carrera vigente hasta donde se pueda”, dice sabiendo que es un tipo de artista que va a desaparecer tan rápido como 30 ó 40 años, con mucho, por aquello de los millenials y otras hierbas.

“A la juventud la respeto, porque tienen más retos que nosotros. Tienen mucho talento, sobre todo los que se dedican a hacer este tipo de música, los merengueros, e incluso los rockeros… Mi mayor consejo, consulten con su corazón”, dijo entre otras verdades.

Santa Rosa invitó a los dominicanos a ver su nueva gira que arranca en el país y sábado y domingo estará en el Teatro Nacional.

Fuente: DiarioLibre

You May Also Like