Gilberto Santa Rosa habló sobre su trabajo con Eddie Palmieri

gilbertoeddy_n_vir3 Cuando a Gilberto Santa Rosa se le pregunta por un músico como Eddie Palmieri, la admiración se queda corta para describir los pensamientos del puertorriqueño: “Innovador, creador, estilista, una leyenda viva de la música latina”. 

Y es que es difícil olvidar el aporte de Palmieri, no sólo a la salsa sino a la música en general. El músico ha servido de inspiración para muchos que han seguido de cerca su carrera, presentaciones y temas, que se han convertido en himnos para unos y en referentes para otros.

Para esta nueva colaboración Gilberto comentó que por medio de un gran amigo recibió la invitación de Eddie Palmieri para realizar la grabación de un tema juntos. Entre los arreglistas del tema está el maestro Ray Santos, quién ha trabajado siempre de la mano de Eddie Palmieri.

El Caballero de la Salsa comentó que no caía del asombro al darse cuenta que estaba grabando con un artista de la talla de Palmieri 

Durante la grabación que se hizo en el estudio Alfa en Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa admitió que no pudo ocultar su nerviosismo y más cuando dentro de la sala apareció Jerry Medina, cantante original de Batacumbelé, un gran intérprete de la salsa boricua. Después de un tiempo la magia comenzó a salir y la música se hizo por si sola.

Gilberto salió del estudio lleno de anécdotas y agradecimientos para con Eddie Palmieri, que se comportó como todo un maestro, tutor y fuente inspiración en la carrera del artista.

Fuente: TropicanaFm