Gilberto Santa Rosa dará concierto sinfónico de lujo en Lima

El último show que dio el Caballero de la Salsa en nuestro país fue en agosto pasado para el festival Chim Pum Callao.

Gilberto Santa Rosa dejó atrás su gira ’40 y contando’ y ahora llegará a nuestro país, el sábado 1 de junio próximo, para dar un concierto sinfónico, de lujo, en la explanada del Parque de la Exposición.

El cantante puertorriqueño presentó por primera vez  este show denominado ‘Salsa Sinfónica’ en el año 1996 en el Centro de Bellas Artes de San Juan, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. En 1998, en Venezuela, repite la experiencia en el Teatro Teresa Carreño con la Sinfónica de dicho país. Es, precisamente a raíz del éxito taquillero, que surge el disco ‘Salsa Sinfónica’, que es considerado uno de los álbumes de colección del Caballero de la Salsa.

Este 2018 volvió con este espectáculo a Colombia y en el 2019 llega a nuestra ciudad donde Sinfonía por el Perú, fundada por el tenor Juan Diego Flórez, será la orquesta nacional que acompañará en el escenario al intérprete de ‘Perdóname’. La dirección de Sinfonía por el Perú estará a cargo del maestro Ángel Cucco Peña.

Las entradas para este show ya pueden ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde 162 soles en la zona vip y a 302 soles en platinum.

El año pasado, el intérprete de ‘Vivir sin ella’ hizo un megaconcierto en nuestro país, como parte de su gira ’40 y contando’, presentando un formato innovador al que el público peruano no está acostumbrado. En tarima, de forma intercalada, presentó como invitados a Oscar D’ León, José Alberto El Canario, Ismael Miranda, Luis Enrique, Tito Nieves, Andy Montañez y Vico C. ¿Qué tendrá preparado Gilberto para este nuevo show? Ya lo veremos.

Fuente: SalserismoPerú

You May Also Like

WhatsApp chat