Festival de salsa hará tributo a Cheo Feliciano

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

MIAMI. FLORIDA. La ciudad de Miami volverá a vivir durante cinco días consecutivos la fiesta latina más grande del verano con el mejor talento de la salsa nacional e internacional, donde habrá un tributo especial al fenecido cantante puertorriqueño Cheo Feliciano.

Del 29 de julio al 2 de agosto, el Deauville Beach Resort retumbará con el “Miami Salsa Congress 2015” en su décima cuarta entrega, el festival salsero más grande de la Costa Este de Estados Unidos, y uno de los cinco congresos musicales de su género más importante del mundo.

El evento de cinco días de música y baile latino, presentará una compilación única del más impactante talento en el mundo de la salsa, incluyendo grupos nacionales e internacionales de gran prestigio y ganadores de múltiples premios musicales, bailarines de salsa mundialmente reconocidos, así como excelentes instructores de salsa y los mejores DJs de la industria, anunciaron los organizadores. “Estamos muy emocionados por el programa que tenemos este año, el cual estará atrayendo a más de cinco mil personas desde diferentes partes del mundo”, dijo el fundador del congreso y dueño de “Salsa Lovers”, Rene Gueits.

El “Miami Salsa Congress 2015” reunirá a más de 500 artistas de Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, México, Uruguay, Cuba, Canadá y Francia, haciendo de este el mejor evento de salsa internacional. En su nueva edición, el festival integra una serie de conciertos de buen gusto, incluida una celebración por el 50 aniversario de Willie Rosario y su Orquesta.

También estará en escena el ganador del Latin GRAMMY©, el pianista Pepe Montes y su grupo. Unas de las fiestas más esperadas es la que ofrecerá también el Grupo Éxito, con su tributo al inolvidable maestro de la música tropical Cheo Feliciano. Como si fuera poco, David Lucca y su Orquesta estará honrando en el famoso escenario a clásicos de la salsa…

Fuente: Hoy

¡ La Salsa Vive !

You May Also Like

WhatsApp chat