Félix Manuell: “La salsa ha tomado un mayor impulso”

felizmanuell_431391

El cantante Félix Manuell se perfila como una de las figuras de la nueva generación de la salsa y apuesta por hacer de este énero el preferido del público local e internacional.

El salsero dominicano Félix Manuell se ha afianzado en la salsa y ha encontrado con este género una buena acogida de parte del público.

El cantante, que inició su carrera artística en el año 2006 se siente sorprendido y conforme por el apoyo que han recibido sus canciones. Temas como “Ahora resulta” y “Dos amantes” en los últimos meses se han mantenido en el gusto del público.

El artista, quien vivió por varios años en la ciudad de Viena, cuenta que allí pudo perfeccionarse en la música y regresó al país para poder desarrollar todo lo allí aprendido. Aunque en el 2009 tuvo una pausa en su carrera, comenta que hace alrededor de dos años ha regresado para revolucionar la salsa dominicana y cargar este género de nuevos ritmos. “La salsa en el país siempre ha existido. Pero es de unos años para acá cuando ha tomado mayor impulso.

Yo deseo estar en la lista de los salseros que han renovado este género, aunque afirmo que no es nada fácil poder escalar en la música, ni en República Dominicana ni en otro país, pero estoy trabajando para mantenerme entre los favoritos en mi género”, resaltó.

El llamado “patrón de la salsa” expresa que aunque su gran pasión eran los boleros decidió buscar un género similar a éste pero que tuviera un ritmo más acelerado. Y en la salsa encontró lo que buscaba.

En estos momentos el artista se encuentra trabajando en el lanzamiento del video del tema “Estoy confundido” y promocionando su más reciente sencillo: “Te hubieras ido antes”. Además, está trabajando en su segunda producción musical, la cual tiene planeado lanzar el próximo año.

“Este álbum viene con más salsas en la misma línea que he venido haciendo pero ahora vienen algunos temas de mi autoría y de otros compositores. Mi equipo y yo ya tenemos las cuatro canciones principales de este disco”, dijo el salsero.

Fuente: Listín Diario

¡ La Salsa Vive !

You May Also Like

WhatsApp chat