Euphoria recibe a la Revolución Salsera

Igual como hacíamos anteriormente, hace unos días damos cobertura al debut de la orquesta Revolución Salsera y estaremos presentes en su primeras presentaciones, ya reseñamos lo de su primera televisión y anoche estuvimos su primer baile publico en la discoteca Euphoria de la avenida Venezuela.

En la velada, Alberto María dijo estar sorprendido todo el respaldo que han tenido con su primer sencillo promocional y agradeció el apoyo en ese primera aparición. Además pidió un fuerte aplauso a la súper banda que dirige el talento Ricardo Stuard.

Los presentes en Euphoria solicitaba temas que cantaban en su antigua agrupación y luego de interpretar “La Ultima Noche”, el cantante Lugo Santana interpretó el hit “Lejos de Ti” y dijo “este tema lo que pegamos nosotros y reiteró “digo creo que fuimos nosotros”, lo que provocó vitoreos y aplausos.

Revolucion Salsera en Euphoria Disco

Anoche el grupo se notaba más compenetrado que su presentación en “De Extremo a Extremo” y lucieron que el apoyo del público -que esperó pasadas las dos de la madrugada para verlos- les motivo para que estuvieran sonrientes y cantando con más energía sus éxitos.

Fuente: ImagenesDominicanas

 

You May Also Like