Edgar Joel

edgar-joel-cme22

Edgard Joel (Nació en Philadelphia, USA el 20 de Agosto del año 1961). Interprete de la denominada Salsa Balada de éxitos como “Hasta el Sol de hoy”, “Hechizo de luna” entre otros que se inicia con “La Combinación Latina”.

Con entusiasmo, deseo de superación, disciplina y dedicación que se caracteriza por ser un artista latino de primera clase, Edgar Joel formó una asociación con un joven vocalista con talento, Anthony Colón. Ritmo, melodía, letras románticas, y una manera de personalizar el sonido de la salsa; lo tiene Edgar Joel y su Orquesta.

Su primera producción “En el tope” lanzó los éxitos “Hechizo de luna”, “El reto”, “Me acordaré de ti”, “Ya soy tuyo”, “Shower me with love you”. Luego, lanzó la producción “Hasta el sol de hoy”, ha llegado a incluir éxitos “Hasta el sol de hoy”, “Si tuviera tus ojos”, “Cómo en los cuentos”, “Lo que no harías por amor”, “Cómo será”. Edgar Joel ha sido el destinatario de muchos premios prestigiosos dentro de la industria de la música latina, y es considerada hoy como uno de los mejores exponentes de la nueva salsa. Posteriormente, lanzó la producción “No juegues más (con mi amor)” donde se conocieron los éxitos “Pienso en ti”, “Me cuesta creer”, “A mi manera”, “No puedo sin ti”, “No juegues más”, “Urgencia”.

Su producción titulada “Me Atrapa La Noche”, incluye 5 temas compuestos por uno de los nombres más reconocidos en la industria, Gustavo Márquez, así como colaboraciones con Raúl Gómez, Mario Patiño, Paul Hoyle, Zoila Pacheco, y los arreglos de Andy superlativo Guzmán, Erick Figueroa, Ramón Sánchez, Martín Nieves, y Carlos Torres. Los éxitos son “A fuego lento”, “No te voy a olvidar”, “En las nubes”, “Me atrapa la noche”, “No puedo esperar”, “Aún me quema tu adiós”. En el 2005, luego de muchos años nos trae su gran producción “Mi lenguaje musical”, donde destacan los éxitos “Palabras son palabras”, “Vendrás”, “Solitario”, “Las alas de mi corazón”, “Un pedazo de vida”, “No lo vuelvo a hacer”, “Despedida”.

Lo ultimo lo lanza en el 2011, la produccion “Pa la historia”, donde destacan los exitos “Soy adicto”, “Si estoy loco”, “Me falta tu amor”, “Amores de pantalla”, “Ella quiere a otro”, “La fe me llevo”.

You May Also Like

WhatsApp chat