Desfile de estrellas en el concierto de Marc Anthony

LAS VEGAS, NV - APRIL 01:  Singer Marc Anthony and Shannon de Lima attend the 47th Annual Academy Of Country Music Awards held at the MGM Grand Garden Arena on April 1, 2012 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Kevin Winter/ACMA2012/Getty Images for ACM)

Enchule total 

Junto con su esposa Shannon de Lima,  sorprendimos al mismísimo Marc Anthony a su salida del exclusivo hotel boutique en el  que se alojaron en el  Condado, durante su estadía de varios días en Puerto Rico. Según nos dijo el cantante: “Estoy supercontento con estos conciertos en Puerto Rico. El artista abandonó la Isla en su private jet junto con su entourage y su inseparable media naranja.

Pendiente a su nene

De shopping por el Condado nos topamos con el papá de Marc Anthony, don Felipe Muñiz, junto con su esposa Lucy. Según nos comentó, actualmente vive en Florida, “aunque soy natural de Puerta de Tierra”, aclaró. Al preguntársele sobre su famoso hijo, don Felipe dijo: “Como que Marc debe engordar un poquito”.

En primera fila

Durante el show  vimos al “Más que canta”, Domingo Quiñones, quien fue uno de los invitados VIP  de Marc Anthony. Según supimos, se cuaja un  dúo con  estos dos salseros. ¡Estaremos pendientes!

No se detiene

También en el Coliseo de Puerto Rico, vimos a la superactiva Miss Magali Febles, quien se pasa entre Puerto Rico y República Dominicana para atender su agenda. En la foto aparece junto con su buen amigo Pedro Serrano.

¡La más happy!

En el VIP lounge del Coliseo de Puerto Rico, también captamos a Dagmar, quien junto al doctor Eric Adler y su esposa nos brindó ¡su mejor sonrisa!

Bien escoltado

Así llegó “el Molusco” al concierto de Marc Anthony, de lo más proper y agarradito de su esposa Claudia Morales, ¡quien no lo suelta ni en las curvas!

Recuperada 

En una de sus primeras salidas luego del tortuoso proceso legal que enfrentara su hijo Manuel Felipez Aponte, vimos a la siempre guapa Melina León junto con su  pareja, Ernesto Martínez.

De pasarela 

Con el pasarela look vimos a la Miss Mundo de Puerto Rico 2015, Keysi Vargas, quien llegó al telemaratón de la MDA junto con el nuevo “zar de la moda”, Carlos Bermúdez, quien ya  prepara la próxima edición de San Juan Moda.

Fiebre amarilla

En el telemaratón de la MDA en Telemundo,  captamos a Luz Nereida Vélez (de Wapa) y a Lourdes Collazo (del canal 2), quienes, al igual que otros talentos de ambos canales, como Raymond Arrieta, se unieron por la causa, en una producción de Tony Mojena.

Siempre juntitos

A su llegada a Puerto Rico, y con sus queridas  mascotas en brazo, sorprendimos a “La Vedette de América” Iris Chacón junto con su esposo Junno Faría para la promo de su libro autobiográfico y su comeback a Wapa ante las cámaras de Lo sé todo.

En familia 

A su llegada al aeropuerto Luis Muñoz Marín en Isla Verde,  captamos a la feliz pareja de JJ Barea y Viviana Ortiz junto con el pequeño Sebastián, (hijo del enebeísta con Zuleyka Rivera). La pareja recogió al niño en Miami para pasar con él unas vacaciones en la Isla. El trío fue recogido por los papás de Barea, Jaime y Marta, quien recibió a su nuera con un abrazo.

Fuente: PrimeraHora