Chiquito Team Band asegura dará lo mejor de su repertorio en el Festival Presidente

Los integrantes orquesta salsera Chiquito Team Band, cuya participación fue confirmada para la próxima temporada musical del Festival Presidente 2017, se mostraron emocionados y compacidos de subir por segunda vez a la popular plataforma.

El líder de la agrupación consolidada como la industria salsera manifestó su agradecimiento no solo a Cervecería Nacional Dominicana –CND- por su elección al magno evento, escenario donde en el 2014 se presentaron por primera vez, sino también a los miles de seguidores por el respaldo profesado a lo largo de los cinco años de carrera musical indetenible.

De su lado, Enmanuel Frías, arreglista y productor del grupo, aseguró que será una noche donde la descarga salsera contará su mejor versión y una vez más quedará evidenciado su esencia y calidad en cada interpretación para el disfrute de los presentes a la fiesta más grande de la música.

El pasado martes la CND dio un avance de los 19 artistas  de su “line up” para los días 3,4 y 5 de noviembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el que celebrará por todo lo alto los 20 años del Festival Presidente.

Extraido de: ElCaribe