Andy Montañez, vuelve a la plaza las Fiestas del San Blas

La sede del Medio Maratón San Blas no solo ha prometido el mejor talento del fondismo nacional e internacional para la edición del próximo 5 de febrero.

Coamo además afina un fin de semana de actividades deportivas y Fiestas del San Blas, que se concentrarán en la plaza de recreo Luis Muñoz Rivera.

Como adelantó el alcalde Juan Carlos García Padilla, los eventos especiales arrancan este jueves, 2 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana con una feria de salud, el espectáculo Coamo Brilla a las 7:00 de la noche y la presentación de Cristian Daniel, a partir de las 10:00.

Desde las 2:00 de la tarde del viernes, 3 de febrero se enseñará a nuevas generaciones a disfrutar de los juegos tradicionales puertorriqueños, a las 5:00 se celebrará la Misa de Quema de los Santos y a las 7:00 de la noche el reinado de las fiestas e izamiento de banderas de los países participantes en el San Blas.

La velada cerrará a partir de las 10:00 de la noche con la presentación de Juan Carlos Avilés y a las 11:00 Charlie Aponte.

El sábado 4, el entretenimiento musical estará a cargo de Andy Montañez y Limi-T 21, a las 9:00 y 11:00 de la noche, respectivamente.

El domingo, día de la edición 55 del Medio Maratón San Blas, el tiro de salida se realizará a las 7:00 de la mañana, y desde las 10:00 se presentarán en tarima desde talentos del patio, hasta el célebre concurso de trovadores a las 2:00 de la tarde, Andrés Jiménez a las 8:00 de la noche y gran cierre con Manny Manuel a las 10:00.

Fuente: PerladelSur

You May Also Like

WhatsApp chat